Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion para crear nuevos elementos de un form

Estas en el tema de Funcion para crear nuevos elementos de un form en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo una duda que no se como resolver. Mi pregunta es esta, tengo formulario donde pido que me seleccione dos items, cada uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 17:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Funcion para crear nuevos elementos de un form

Hola,

Tengo una duda que no se como resolver. Mi pregunta es esta, tengo formulario donde pido que me seleccione dos items, cada uno de una lista distinta, que cargan de dos variables de sesion y me ponga una puntuación (3 campos en total).

Quisiera añadir un botón donde cada vez que el usuario le diera se añadiera una nueva linea con tres nuevos campos a introducir, por ejemplo si los 3 campos forman una relación (con puntuación) entre los dos items, cada vez que le diera a nueva relación me crease los 3 nuevos elementos para la siguiente.

Así una vez que haya hecho todas las relaciones que quiera enviarla con el formulario al servlet.

Estoy trabajando sobre .jsp, y creo que se debería poder crear una función de javascript que me lo generara, pero no tengo mucha idea de como hacerlo.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 04:04
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Respuesta: Funcion para crear nuevos elementos de un form

http://viralpatel.net/blogs/2009/01/...avascript.html
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcion para crear nuevos elementos de un form

muchas gracias por el aporte, me soluciono el problema.

Etiquetas: apache, java, jsp, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.