Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion para hora

Estas en el tema de Funcion para hora en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, primero quiero decir que no soy experta en javascript, por si acaso algun experto encuentra media nerd la pregunta, lo digo porque ya he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Funcion para hora

Hola, primero quiero decir que no soy experta en javascript, por si acaso algun experto encuentra media nerd la pregunta, lo digo porque ya he pasado malos ratos preguntando cosas....me estoy poniendo el parche antes de la herida ...
Bueno encontre un codigo que me permitia ir sumando o restando numeros, y lo quiero adecuar para ocuparlo para ir sumando horas y minutos, bueno en el proceso de modificarlo creo que hay algo que no hago bien... ....queria hacer que los primero numero me aparecieran como 01, 02...hasta el 09 y de ahi normales...pero no se que hago que me aparecen hasta el 08 y de ahi me vuelve al 01....antes de hacer las modificaciones me salia bien me sumaba y restaba bien...
Supongo que debe ser un detalle...espero alguien me pueda ayudar desde ya gracias

<script language="javascript">

function up2()
{
if (isNaN(parseInt(frm1.txtAmount.value)+1)|| (parseInt(frm1.txtAmount.value) > 22))
{frm1.txtAmount.value='00';}
else{
if (parseInt(frm1.txtAmount.value) < 10)
{frm1.txtAmount.value = (parseInt(frm1.txtAmount.value)+1);
frm1.txtAmount.value= '0'+frm1.txtAmount.value};
else
{frm1.txtAmount.value= (parseInt(frm1.txtAmount.value)+1);}

}
}
function down2()
{
if (isNaN(parseInt(frm1.txtAmount.value)-1)||(parseInt(frm1.txtAmount.value) < 1))
{frm1.txtAmount.value ='00';}
else{
if (frm1.txtAmount.value < 10)
{frm1.txtAmount.value = (parseInt(frm1.txtAmount.value)-1)
frm1.txtAmount.value='0'+ frm1.txtAmount.value;}
else
{frm1.txtAmount.value = (parseInt(frm1.txtAmount.value)-1);}
}
}
</script>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.