Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

función puntitos de tunait, para pasarle la cantidad de decimales al llamar la func

Estas en el tema de función puntitos de tunait, para pasarle la cantidad de decimales al llamar la func en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos Estoy tratando de reutilizar un código de la amiga tunait, que permite insertar los separadores de decimales y miles a medida que se escribe... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
función puntitos de tunait, para pasarle la cantidad de decimales al llamar la func

Saludos

Estoy tratando de reutilizar un código de la amiga tunait, que permite insertar los separadores de decimales y miles a medida que se escribe... vale decir que soy muy familiar con js, así que lanzo la pregunta.

El código, lo estoy retocando para que pueda ser variable la cantidad de decimales, según cada input, de manera que, si por ejemplo requiero 4 decimales, los paso en la función de forma explícita, así:
onkeyup="decimales(this,this.value.charAt(this.val ue.length-1),4)"

el código js, apenas le he cambiado el nombre, y unas pocas líneas:
Código:
function decimales(donde,caracter,campo)
{
var decimal = false
// var campo = 2
alert("campo: " + campo)
campo = eval(campo)
dec = new Number(campo)

   if (dec != 0)
      {decimal = true}
...
de aquí en adelante se mantiene el original
El resultado en el formulario es, al escribir el segundo dígito, aparece: undefinedundefinedXX, donde las XX representan los dígitos insertados... adicionalmente _si_ aparece el separador de decimales en el lugar preciso.

Sí en cambio, descomento el var campo = 2, funciona perfecto! Obviamente no es lo que se quiere...

Ideas?

P.D.: Gracias a tunait por su valioso código.
P.D.: He colocado un apartado al principio, dando los créditos a tunait, tal y como así lo dice sú código
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: función puntitos de tunait, para pasarle la cantidad de decimales al llamar la fu

Saludos

Estoy haciendo pruebas descomentando el:
var campo

intercalando el valor entre 1, 2 3 y 4... al pasar de 2 (3 o 4) aparece undefined
si escribo la secuencia 123, aparece: ,undefined12
si escribo la secuencia 1234, aparece: ,undefined123

Ideas?
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.