Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

una función q no me funciona

Estas en el tema de una función q no me funciona en el foro de Javascript en Foros del Web. Este es el código de mi función, la qual me ayudaron en este foro a acabarla: <script language="Javascript"> function f_actividad_pueblo(){ window.document.form1.actividad_puebloculto.value = "Recibo.CodMunicipioAct Like '" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 01:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
una función q no me funciona

Este es el código de mi función, la qual me ayudaron en este foro a acabarla:

<script language="Javascript">
function f_actividad_pueblo(){
window.document.form1.actividad_puebloculto.value = "Recibo.CodMunicipioAct Like '" + document.form1.actividad_pueblo.value .split(",").join("%' or Recibo.CodMunicipioAct Like '")+"%'"
}
</script>

y este el del textbox q la llama:

<input name="actividad_pueblo" type="text" id="seccion2" size="15" onChange="javascript:f_actividad_pueblo();">

Pues bien, parece ser q el onChange no funciona, es decir no me rellena el campo.
Después de este textbox, tengo un botón (por si quiere buscar el pueblo y no ponerlo manualmente) Uso window.open('pagina2.asp')
en este página, esta la función:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

var gt = unescape('%3e');
var offset = 0;

function Rellena() {

var espacio = 0;
var i = 0;
window.opener.document.form1.actividad_pueblo.valu e="";

for (i = offset; i <<%=total+1%> + offset ; i++) {
if(document.dir_act1.elements[i].checked == "1"){
if(espacio == 0) {
window.opener.document.form1.actividad_pueblo.valu e = window.opener.document.form1.actividad_pueblo.valu e + document.dir_act1.elements[i].value;
window.opener.document.form1.actividad_puebloculto .value = "Recibo.CodMunicipioAct Like '" + document.dir_act1.elements[i].value + "%'";
espacio = 1;
} else {
window.opener.document.form1.actividad_pueblo.valu e = window.opener.document.form1.dir_act1.value + ',' + document.dir_act1.elements[i].value;
window.opener.document.form1.actividad_puebloculto .value = window.opener.document.form1.actividad_puebloculto .value + "or Recibo.CodMunicipioAct Like '" + document.dir_act1.elements[i].value + "%'";
espacio = 1;
}
}
}
window.close();
}
</SCRIPT>
Pero tmpc funciona, lo raro es q tengo lo mismo en otras páginas (hago lo mismo para diferentes campos del formulario) y sí me funciona

¿Alguna indicación para subsanar el error?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.