Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

funcion que devuelva lo que selecciones en el campo de un PopUP

Estas en el tema de funcion que devuelva lo que selecciones en el campo de un PopUP en el foro de Javascript en Foros del Web. Quisiera crear una función de javaScript, funcion(valores) que me abra una ventana emergente diseñada por mi con un campo de lista desplegable que muestre los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje funcion que devuelva lo que selecciones en el campo de un PopUP

Quisiera crear una función de javaScript, funcion(valores) que me abra una ventana emergente

diseñada por mi con un campo de lista desplegable que muestre los valores que le pasamos a la

función, hasta ahí todo bien, ahora viene lo que no me sale, y que me devuelva este valor

elegido. Parece fácil pero no me sale. Abro la ventana con el window.open, ahí me gustaría

poder hacer de alguna forma que se parase y esperara a que yo cerrase la ventana con la

elección que fuese y ya abría terminado. En definitiva sería como una generalización de un

confirm pero que en vez de devolverte true o false te devolviera la elección que hicieses en el

campo de lista desplegable(y espere a que lo hagas...). Lo he hecho con el window.setTimeout

pero es una chapuza

Alguien me puede ayudar!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 11:36
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Visita la FAQ 127. Creo que te servirá
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 04:46
Avatar de josemari11  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, he estado mirando la FAQ 127 sobre lo del popup, pero no funciona en el navegador Mozilla ¿alguien sabría decirme por qué?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 08:05
Avatar de josemari11  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya he conseguido cambiarlo, faltaban simplemente los id de los elementos del formulario además de alguna cosilla sin importancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.