Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion que imprime en una sector de la pagina

Estas en el tema de Funcion que imprime en una sector de la pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Bueno mi pregunta es la siguiente tengo una funcion que imprime una tabla de acuerdo a los valores que estan llenando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 14:15
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Funcion que imprime en una sector de la pagina

Hola a todos:

Bueno mi pregunta es la siguiente

tengo una funcion que imprime una tabla de acuerdo a los valores que estan llenando en un formulario. mi pregunta

Como puedo hacer que se imprima en un sector de la pagina ya que en estos momentos lo estoy haciendo que se muestre cuando se carga la pagina, pero yo lo quiero hacer cuando el vaya cambiando cada de unos de los campos que se imprimen en la tabla

esta es la funcion

Código HTML:
function imprimetabla ()
{
	var aux;
	
	aux = document.form.rangos.value;
	
	document.writeln ('<table width=\"100%\" border=\"0\" cellspacing=\"0\" cellpadding=\"0\">');
	if (document.form.rangos.value > 0)
	{
		document.writeln ('<tr>');
		 for (i=0; i<=aux;i++)
		 {
			 if (i==0)
			 {
				 
			 	document.writeln ('<td>&nbsp;</td>');
			 	}
				else
				{
					document.writeln ('<td>'+ document.forms['form'].elements['desde'+i].value +'</td>');
					}
			 }
		document.writeln ('</tr>');
	}
	document.writeln ('</table>');
	}

y en esta parte de la pagina lo llamo



<script language="javascript">
imprimetabla();
</script>


no se si me he explicado bien

quiero que se imprima la tabla que imprime la funcion en una parte especifica de la pagina cuando el usuario haya llenado algunos cambios que son parte de la tabla

espero qque me hayan entendido

Saludos a todossssssssssssssssssssssssssss

Mauricio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.