Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion que reciba una direccion con google map

Estas en el tema de Funcion que reciba una direccion con google map en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Tardes a todos. Estuve viendo las apis de google maps y esta muy interesante, lo que necesito es que yo tengo en una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 09:18
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Funcion que reciba una direccion con google map

Buenas Tardes a todos.

Estuve viendo las apis de google maps y esta muy interesante, lo que necesito es que yo tengo en una tabla las ciudades con su latitud y longitud, para tal efecto google maps tiene la funcion :

map.setCenter(new GLatLng(var_latitud,var_longitud), 8);

Las variables : var_latitud y var_longitud las obtengo de la tabla, hasta aca no hay problema.

El problema es cuando quiero colocar la direccion en una funcion que viene en google maps, Derrepente alguien pueda saber esta funcion.

Digo esto porque tengo instituciones que no tienen la latitud y longitud, pero si tienen la direccion y la ciudad y visceversa. Es por eso que quiero saber si alguien sabe como se puede hacer esto.

Gracias por adelantado y saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.