Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

función que registra las opciones seleccionadas de un select

Estas en el tema de función que registra las opciones seleccionadas de un select en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo dos select. 1. En el primer selec el usuario elige que opciones quiere que aprezcan en el select 2. Una vez que tienes todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: venezulea
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta función que registra las opciones seleccionadas de un select

Tengo dos select.

1. En el primer selec el usuario elige que opciones quiere que aprezcan en el select 2. Una vez que tienes todas las opciones que necesita en el select dos, hay un boton de enviar.

2. Los datos que contiene el select 2 son los que van hacer enviados a otro formulario, empleando para ello el método post.

Bueno yo se hacer todo eso, pero tengo un problema. que necito enviar las opciones del select dos al formulario 2. Con las opciones seleccionadas, de no ser así llega vacio, como que si el usuario no selecciono nada.

Entonces la idea es, un script que tenga como función seleccionar las opciones del select 2.

Claro esta función debe ser llamada a través del onsubmit.



Agradeceria su ayuda!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.