Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funciona en iExplorer pero no en firefox

Estas en el tema de Funciona en iExplorer pero no en firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos. La verdad es que estoy empezando con el javascript y aprovecho los comportamientos que me da el dreamweaver para hacer muchas cosas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 09:29
Avatar de flanagan44  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Funciona en iExplorer pero no en firefox

Buenas a todos.
La verdad es que estoy empezando con el javascript y aprovecho los comportamientos que me da el dreamweaver para hacer muchas cosas.

Bueno, resulta que estoy haciendo un menu con listas que me interesa que al pasar por encima de cada elemento el fondo cambie de color, como no sabia como hacerlo pense que utilizando el comportamiento de mostrar ocultar capas me serrviria, y la verdad es que con el Internet explorer si que me funciona perfectamente, pero con el firefox no logro que funcione.

Os pongo codigo y donde esta colgado, asi podeis echarle un vistazo

www.printoner.net/dorseran

Funciones de "mostrar ocultar"
Código javascript:
Ver original
  1. function MM_showHideLayers() { //v9.0
  2.   var i,p,v,obj,args=MM_showHideLayers.arguments;
  3.   for (i=0; i<(args.length-2); i+=3)
  4.   with (document) if (getElementById && ((obj=getElementById(args[i]))!=null)) { v=args[i+2];
  5.     if (obj.style) { obj=obj.style; v=(v=='show')?'visible':(v=='hide')?'hidden':v; }
  6.     obj.visibility=v; }
  7. }
  8. function Mostrar(obr,tip) {
  9.     if(!obra)
  10.     {
  11.         switch(obr)
  12.         {
  13.             case 'con':
  14.                 obr="obr_d";
  15.                 break;
  16.             case 'comp':
  17.                 obr="obr_e";
  18.                 break;
  19.             case 'hab':
  20.                 obr="obr_a";
  21.                 break;
  22.             case 'loc':
  23.                 obr="con";
  24.                 break;
  25.         }
  26.         MM_showHideLayers(obr,'',tip); 
  27.     }
  28.     else MM_showHideLayers(obr,'',tip);
  29. }
  30. </script>

La funcion mostrar la uso porque como hay un menu que se desplega y para hacer que el "sombreado" me salga bien y no desplazado hago que llame a una capa u otra dependiendo de si esta abierto o no.

Menu y capas de fondo
Código HTML:
<div id="emp" ></div>
<div id="act" ></div>
<div id="com" ></div>
<div id="qua" ></div>
<div id="obr" ></div>
<div id="obr_d" ></div>
<div id="obr_e" ></div>
<div id="obr_a" ></div>
<div id="con" ></div>
<div id="comp" ></div>
<div id="hab" ></div>
<div id="loc" ></div>

<div id="menu" align="left">
	<ul id="CMenu">
			<li><a href="empresa.php" target="cont" class="unclicked" id="GTextern" onClick="swapImage(1); seleccionat(this); toggle('mc')" onMouseOver="MM_showHideLayers('emp','','show')" onMouseOut="MM_showHideLayers('emp','','hide')">Empresa</a>
	  </li>
	  <li><a href="activitat.php" target="cont" class="unclicked" id="GTextern" onClick="swapImage(2); seleccionat(this); toggle('del');" onMouseOver="MM_showHideLayers('act','','show')" onMouseOut="MM_showHideLayers('act','','hide')">Activitats de negoci</a></li>			
	  <li><a href="social.php" target="cont" class="unclicked" id="GTextern" onClick="swapImage(3); seleccionat(this); toggle('lomHues');" onMouseOver="MM_showHideLayers('com','','show')" onMouseOut="MM_showHideLayers('com','','hide')">Compromis social</a></li>
	  <li><a href="ambient.php" target="cont" id="rosarios" class="unclicked" onClick="swapImage(4); seleccionat(this); toggle('rosarios');" onMouseOver="MM_showHideLayers('qua','','show')" onMouseOut="MM_showHideLayers('qua','','hide')">Qualitat i mediambient</a></li>
        <li id="mdesp"><a href="javascript:toggle('despojos');" class="unclicked" onMouseOver="MM_showHideLayers('obr','','show')" onMouseOut="MM_showHideLayers('obr','','hide')" onClick="javascript:obra=!obra;">Obres destacades</a>
            <ul id="despojos" style="display: none;">
                <li id="lip"><a href="obres.php?tipus=1" target="cont" id="GTextern" class="unclicked" onClick="swapImage(5); seleccionat(this);" onMouseOver="MM_showHideLayers('obr_d','','show')" onMouseOut="MM_showHideLayers('obr_d','','hide')">Obres</a></li>
                <li id="lip"><a href="obres.php?tipus=2" target="cont" id="GTextern" class="unclicked" onClick="swapImage(6); seleccionat(this);" onMouseOver="MM_showHideLayers('obr_e','','show')" onMouseOut="MM_showHideLayers('obr_e','','hide')">Estructures de formigó</a></li>
                <li id="lip"><a href="obres.php?tipus=0" target="cont" id="GTextern" class="unclicked" onClick="swapImage(7); seleccionat(this);" onMouseOver="MM_showHideLayers('obr_a','','show')" onMouseOut=" MM_showHideLayers('obr_a','','hide')">Altres</a></li>
            </ul>
        </li>
        <li><a href="contact.php" target="cont" id="GTextern" class="unclicked" onClick="swapImage(8); seleccionat(this); toggle('mc');" onMouseOver="Mostrar('con','show')" onMouseOut=" Mostrar('con','','hide')">Contacta</a></li>	
        <li><a href="not.php" target="cont" id="GTextern" class="unclicked" onClick="swapImage(10); seleccionat(this); toggle('lomHues');" onMouseOver="Mostrar('comp','show')" onMouseOut=" Mostrar('comp','','hide')">Comunicats de premsa</a></li>
        <li><a href="hab.php" target="cont" id="rosarios" class="unclicked" onClick="swapImage(11); seleccionat(this); toggle('rosarios');" onMouseOver="Mostrar('hab','show')" onMouseOut=" Mostrar('hab','','hide')">Habitatges</a></li>
        <li><a href="local.php" target="cont" id="rosarios" class="unclicked" onClick="swapImage(11); seleccionat(this); toggle('rosarios');" onMouseOver="Mostrar('loc','show')" onMouseOut=" Mostrar('loc','','hide')">Localització</a></li>
    </ul>
</div> 
Si alguien me puede echar una mano...

gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.