Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funciona en localhost y no en el servidor???

Estas en el tema de Funciona en localhost y no en el servidor??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Me he encontrado con un problema muy raro... Estoy usando javascript y jquery (javascript al fin y al cabo), que yo sepa tiran del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 13:00
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Funciona en localhost y no en el servidor???

Hola,

Me he encontrado con un problema muy raro...
Estoy usando javascript y jquery (javascript al fin y al cabo), que yo sepa tiran del lado del cliente siempre, pues me he llevado una sorpresa cuando he visto que al subir la página al servidor había cosas que se comportaban de manera diferente.

¿Por qué? No lo entiendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 13:11
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Funciona en localhost y no en el servidor???

¡buenas!
hasta donde yo conozco, javascript en el servidor y localhost sigue siendo lo mismo, no cambia nada. donde si cambia es javascript en local. me explico, cuando dices localhost asumo que estas trabajando con un servidor local. cuando digo local (sin host al final) me refiero directamente con el sistema de archivo de tu equipo. automaticamente el navegador entiende que son dos entornos distintos (http y file) y le impone cierta restrincción cuando trabaja sobre el protocolo file. sin embargo, no todos los navegadores son iguales. por ejemplo, la mayoría de los navegadores no te permiten usar xmlhttprequest en local pero firefox (al menos la última vez que lo intente) si te lo permite. por tanto, depende que exactamente estas haciendo y el modo en que estas trabajando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 13:27
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Funciona en localhost y no en el servidor???

Trabajo en local, en mi propio ordenador usando apache con MAMP en Mac Os X.
Funciona bien en local tanto en Firefox, como Chrome y Safari.

NO funciona igual en el servidor.

Etiquetas: localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.