Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcionamiento de un lightbox

Estas en el tema de Funcionamiento de un lightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos. He empezado nuevamente con las web, y quiero retocar una web que hice hace mucho tiempo. Os expongo mi caso. Tengo 4 objetos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Funcionamiento de un lightbox

Hola amigos.

He empezado nuevamente con las web, y quiero retocar una web que hice hace mucho tiempo.

Os expongo mi caso.

Tengo 4 objetos ( en este caso imágenes ) que quiero que al hacer click, habran un lightbox independiente. Estos lightbox presentaran información del producto, en el cual habrá links, imágenes, todo entro de ese lightbox.

No sé si esto es posible, ya que el único conocimiento que tengo de los lightbox són el uso en imágenes.

Yo lo que quiero hacer es el uso del lightbox pero como ampliación de la información del producto en el que clico.

Un saludo, y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 16:45
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Funcionamiento de un lightbox

Sí es posible. Solo tienes que indicar la información en el campo del lightbox que se encargue de mostrarla, me refiero así como enseñas una imagen, esa imagen debe haber estado en algún div, span, p, etc. Solo en vez de mostrar alguna imagen, muestra el contenido que tu desees.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 18:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcionamiento de un lightbox

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Sí es posible. Solo tienes que indicar la información en el campo del lightbox que se encargue de mostrarla, me refiero así como enseñas una imagen, esa imagen debe haber estado en algún div, span, p, etc. Solo en vez de mostrar alguna imagen, muestra el contenido que tu desees.
Entendido.

Supongo que eliminando alguna parte de código se puede evitar la vinculación entre esas "imágenes" o directamente se crea un lightbox para cada caso.

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas: funcionamiento, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.