Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funciones de COntrol de Eventos de los TextBox JS

Estas en el tema de Funciones de COntrol de Eventos de los TextBox JS en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s gente del foro. Soy nuevo en programación web y tengo una duda. Estoy intentado hacer unos controles para el flujo de información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2014, 19:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Funciones de COntrol de Eventos de los TextBox JS

Hola a tod@s gente del foro.

Soy nuevo en programación web y tengo una duda. Estoy intentado hacer unos controles para el flujo de información de un formulario en javascript pero estoy reperdido.

Lo que necesito hacer es que controle el uso de numeros y letras ( ya lo tengo con el evento keypress), comprobar si el campo esta vacío al momento de darle tabular y pasar al siguiente textbox y si existe la manera de hacer que un tabular funcione como un enter.

He visto en varios lugares y uso el evento keydown para el control de tabular pero no me funciona, tengo un archivo externo donde tengo el codigo pero al ponerlo al lado del input en el html si funciona, que estoy haciendo mal.

De antemano muchas gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2014, 01:26
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Funciones de COntrol de Eventos de los TextBox JS

Muestra el código que has elaborado para saber en qué parte estás fallando. No olvides usar el highlight respectivo.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: control, eventos, formulario, funcion, funciones, html, input, js, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.