Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funciones Javascript

Estas en el tema de Funciones Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. HOLA amigos, SOY NUEVO POR AKI estoy empezando a estudiar Javascript y me han dejado hacer unas paginas web k traten sobre "Windows XP" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 20:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Funciones Javascript

HOLA amigos,

SOY NUEVO POR AKI estoy empezando a estudiar Javascript y me han dejado hacer unas paginas web k traten sobre "Windows XP" y tengo k insertar 14 funciones minimas de JAVASCRIPT, me gustaria k me ayudaran al recomendarme los scripts mas simples o faciles de entender k conozcan, yo solo he visto scripts buenos pero un poco dificiles de entender(cambiar valores si es facil, pero analizar el codigo??).

LES rogaria cualkier ayuda o consejo, o ideas, nada sofisticado, sino K Scripts faciles de entender haria o me basaria para usar mas de 14 funciones, QUE PODRIA CONSTRUIR? un formulario, efectos de la pagina, o algo asi.

AMIGOS ESPERO SU PRONTA AYUDA

SALUDOS ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 20:39
Avatar de .
.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tampico
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Funciones Javascript

14 funciones de javascript

pero que hagan que?

no entendí
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 20:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Funciones Javascript

HOLA, no, lo ke pido es sugerencias para hacer SCRIPTS ke usen 14 funciones, o en todo caso, varios Scripts k tengan k usen muchas funciones pero faciles de entender y modificar.

Solo se me ocurre formularios, o animaciones de la pag, pero si alguien tiene Scripts ya hechos y lo mas simples posibles me gustaria k me los pasara para basarme en ellos.

EJEMPLO si me enseñan un formulario k use 10 funciones, y una calculadora k use otras funciones mas ahi ya tendria mas de 14 funciones.

GRACIAS POR ADELANTADO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.