Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funciones en javascript que funcionan en un navegador y en otros no

Estas en el tema de Funciones en javascript que funcionan en un navegador y en otros no en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un problema las funciones que tengo en javascript me sirven algunas en el navegador explorer y otras me sirven en el navegador firefox pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Funciones en javascript que funcionan en un navegador y en otros no

Tengo un problema las funciones que tengo en javascript me sirven algunas en el navegador explorer y otras me sirven en el navegador firefox pero no me sirven todas en uno mismo.....como soluciono eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
¿Por qué preguntas eso en el foro de PHP? . usa el de Javascript.

Mensaje movido a dicho foro.

Tienes que ser más claro y concreto en los títulos de tus mensajes (este ya te lo modifiqué yo). Si hablas de "cierto" código que funciona de forma diferente en diferentes navegadores, lo primero que tendrás que aportar es -dicho código- .. no esperes que "adivinen" que es lo que te sucede en tu caso particular (aunqué "guías" en general sobre diferencias entre funciones javascript y diferentes navegadores te podrían dar).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:15
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Trata de usar funciones estandarizadas amigo.

Sí hay algunas que sirven para cierto navegador y ciertas en otra.

Muchos webmasters ya no utilizamos funciones que sirvan para un sólo navegador, en un esfuerzo de hacer aplicaciones que funcionen para todos (he visto que se le llama cross-browser).
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.