Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Fusionar 2 javascript diferentes?

Estas en el tema de Fusionar 2 javascript diferentes? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Tengo dos javascripts que necesito fucionarlos en uno solo, ya que ambos cumplen una función necesaria en mi sitio... me explico un poco más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 23:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Fusionar 2 javascript diferentes?

Hola!

Tengo dos javascripts que necesito fucionarlos en uno solo, ya que ambos cumplen una función necesaria en mi sitio... me explico un poco más para que se entienda bien...

El primer javascript me permite poner un hipervínculo en mi página que al hacer click se abre en una nueva ventana, pero enmarcada bajo un frame de mi página... de esa forma, si bien mis visitantes salen del sitio, siguen teniendo algunas opciones de servicios en el frame superior...

Un ejemplo de esto es por ejemplo los links de telepolis.com que siempre que llegas a cualquier página a través de ellos, automáticamente se enmarca y en el frame superior mantienen los links mas importantes hacia telepolis. Otro ejemplo, pero totalmente inutil es el de Hotmail cuando se abre un vínculo en un correo electrónico.

Ese sería le primer Javascript del que hablo... Luego vendría el segundo Javascript...

El segundo JS tiene la particularidad de permitir crear un formulario de texto desplegable con múltiples opciones... al hacer click sobre cualquiera de estas opciones, te abre una nueva ventana y carga la página... ideal para ofrecer a mis visitantes por ejemplo la opción de revisar los periódicos locales...

¿Dónde quiero llegar?, bueno... me gustaría saber si es posible hacer alguna fusión de ambos JS para que al momento en que el visitante seleccione una opción del cuadro desplegable para visitar una página fuera de mi sitio (es lo que genera el segundo JS del que hablé), esta sea a su vez enmarcada con un frame superior de mi sitio en que se le continúe ofreciendo los servicios de mi web, a pesar de no estar en ella (eso se consigue con el primer JS del que hablé)

Los códigos de cada uno los publico a continuación...

1er Código, útil para el frame:

Código:
<head>
<script language="Javascript">
<!--
function frame(enlace)
{
win = window.open();
win.document.write
('<html><head><title>InfoIquique.cl</title></head>
<frameset rows="80,*" border="0" framespacing="0"
 frameborder="no"><frame src="url del frame superior"
 name="frame" scrolling="no"><frame src="'+enlace+'"
 name="contenido"></html>')
}
//-->
</script>
</head>
<body>
<a href="javascript:frame('url inferior')">Abrir el link</a>
</body>
2º Código, útil para el form que abre en nueva página:

Código:
<body>
<script language=JavaScript>
function link_acceso(elemento){
if(elemento!='http:\\')
{open(elemento,"_blank",'toolbar=yes,location=yes,menubar=yes,
directories=yes,status=yes,scrollbars=yes,resizable=yes');}
return true;
}
</script>
<form action="" method=POST>
<center>
<select name=acceso onChange="link_acceso(acceso.options
[acceso.selectedIndex].value)" size="1">
<option>Acceso Directo a: </option>
<option value="url de destino">Link</option>
</select>
</center>
</form>
</body>
Ojalá se entienda mi planteamiento y se pueda hacer de alguna forma... ahora bien, si alguien sabe de algún JS que lo haga directamente, tanto mejor...

Un cordial saludo desde Iquique, Chile...

Willin

Última edición por Willin; 12/12/2003 a las 23:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 20:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Nadie que me pueda ayudar aún?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.