Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

galeria clasica de miniaturas con avance y retroceso ?

Estas en el tema de galeria clasica de miniaturas con avance y retroceso ? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Soy nuevo enn el foro y acabo de registrarme ahor mismo ya que ando hecho un lío con el tema de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 02:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
galeria clasica de miniaturas con avance y retroceso ?

Hola a todos!

Soy nuevo enn el foro y acabo de registrarme ahor mismo ya que ando hecho un lío con el tema de la galería.

Mi tema es:

- Quiero hacer una galería clásica que muestre 9 miniaturas de fotos o imágenes en la parte inferior de mi web con botones o imágenes de avance, retroceso (una secuenia de por ejemplo 3 fotos cada pulsación), inicio y fin (avanza o retrocede toda la serie de 9 imágenes) y al pasar el ratón sobre cada miniatura que se muestre arriba una foto a mayor tamaño (de momento no pondría efectos a ese onMouseOver pero podría ser simplemeente mostrar un borde o un leve camdio de color/opacidad).

- Como tengo pensado poner unas 10 galerias con 20 ó 30 imágenes cada una:

- ¿Cuál sería la mejor manera de hacer esto de modo funcional (Javascript, CSS, Capas..)?
y ¿dónde puedo encontrar un script muy similar a lo que deseo realizar ya que no se de programación (sólo algo de HTML y Dreamweaver) y no encuentro lo que pretendo hacer?

- En concreto me gustaaría hacer una galería muy similar a la de la web de [URL=[COLOR="Orange"]"http://www.adamjohnstonphotography.com"[/COLOR]] [/URL] sin tanto botón.

Os agradecería mucho alguna sugerencia o me comentarais donde puedo encontrar un script similar.

Muchas gracias de antemano y saludos!!

Etiquetas: galeria, html, miniaturas, retroceso, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.