Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Galeria distorsionada en IE

Estas en el tema de Galeria distorsionada en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal. Les pido su ayuda ya que en esta pagina: [URL="http://www.uniformesar.com"]Uniformes AR[/URL] Tengo un problema en "Uniformes". El div central se recarga mostrando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 13:36
Avatar de BREIQ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Galeria distorsionada en IE

Hola que tal. Les pido su ayuda ya que en esta pagina:

[URL="http://www.uniformesar.com"]Uniformes AR[/URL]

Tengo un problema en "Uniformes". El div central se recarga mostrando un html externo que son galerias en jquery.
El problema radica solo en INTERNET EXPLORER ya que unos elementos me los distorcionan. Crei que eran los estilos pero ya jugue con ellos y nada asi que creo que es como interpreta el Jquery el IE. En Chrome, Firefox. Opera ySafari todo normal.

Igual aprovechando les pido una critica constructiva sobre el diseño general (Aun no esta totalmente terminada).

Les agradesco. Saludos y buen dia n_n

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 06:28
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Galeria distorsionada en IE

...pues en IE 10 y 9 no veo que te distorsione nada, salvoo que yo este mirando la sección equivocada...ahora como critica, porque usas imágenes como títulos en los menú???...es un simple texto casi sin estilo, porque usar imágenes?, y encima las cargas mal, porque cuando entro en la web, y hago un hover sobre el link, la imagen desaparece un instante, hasta que carga la imagen del hover, que también es un texto resaltado... todo eso lo podes hacer con CSS...de esa forma evitas cargar imágenes al pedo, haces una menu rapido y agregas contenido al documento, etc, etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 00:17
Avatar de BREIQ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Galeria distorsionada en IE

Que raro. Ami me distorciona en uniformes al precionarle en cualquier seleccion. Sean industriales o cualquier seleccion.
Con lo del menu. Es un div que cambia de tamaño y muestra una imagen. Al hacer hooverla misma imagen pero con la parte resaltada. No es estatico el texto. Tiene unas imagenes hay mismo.

Etiquetas: galeria, html, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.