Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

galeria de fotos

Estas en el tema de galeria de fotos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!!! a ver si me podeis ayudar....en la página web que estoy haciendo hay una fila con fotos en miniatura, que además de hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 09:43
vio
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
galeria de fotos

Hola!!!
a ver si me podeis ayudar....en la página web que estoy haciendo hay una fila con fotos en miniatura, que además de hacer un papel decorativo, quiero que sirvan como galeria de fotos. Entonces he conseguido que al hacer click en cada foto, ésta se abra de forma ampliada en una página nueva. pero lo que quiero es que se abra la foto en una página nueva y aparezca un enlace "siguiente >>" a la siguiente foto (o un enlace con números a cada foto).
lo he visto en algunas páginas, alguien me ayuda??
gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Bueno yo hize una galeria de fotos sensilla.

1. Debes crearte un nuevo html o php en lo q estes haciendo
2. Este archivo creado debes colocarle lo que tu desees boton siguiente, paginacion pero ya trabajando sobre este archivo.

chau espero q te valga la aclaracion
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 14:55
Avatar de Dorita  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Entre la silla y el escritorio
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Vio, q tal? mira, yo hice una vez una galería de imágenes, pero yo cargaba en una base de datos la ruta de las imágenes, y de ahi las rescataba. como interactuaba con bd, ocupe asp...si t sirve algo asi, avísame y t posteo el codigo.-
salu2.-
__________________

<nick>Dorita</nick>...si lo sé, soy una ñoña ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.