Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Galeria de Fotos

Estas en el tema de Galeria de Fotos en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos Estoy tratando de hacer una galeria de imagenes por carpeta ( Folder ), es decir, el operador puede navegar por distintas carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:27
Avatar de Chuty  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: el bar de la esquina
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Galeria de Fotos

Buenas a todos
Estoy tratando de hacer una galeria de imagenes por carpeta ( Folder ), es decir, el operador puede navegar por distintas carpetas e ir observando las imagenes o fotos que hallan subido otros usuarios, por lo cual no se sabe los nombres de las imagenes lo que si se sabe es la extension de las mismas que son jpg.
Ahora buscando visualizadores de imagenes lo ejemplos que eh visto todos utilizan nombres especificos para las imagenes, alguien conoce de algun visor de imagenes que me permita pasar de una a otra sin tener que colocar nombres fijos a las imagenes.

desde ya muchas gracias y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:48
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Podrías usar un lenguaje de servidor (como PHP) para realizar dicha tarea, por javascript no sabría como orientarte.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 01:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Con javascript necesitarías conocer la url de cada imagen y no se puede averiguar lo que hay en un directorio.

Como te comenta djreficul deberías usar un lenguaje del lado del servidor que te averiguara el contenido de los directorios.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.