Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Galeria fotos botones intercambio de imagen

Estas en el tema de Galeria fotos botones intercambio de imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola cibernautas. Como andan, espero que bien. Les cuento lo que necesito hacer, en realidad tengo algo echo pero no como quisiera que fuera. Creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 21:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Galeria fotos botones intercambio de imagen

Hola cibernautas. Como andan, espero que bien. Les cuento lo que necesito hacer, en realidad tengo algo echo pero no como quisiera que fuera.

Creo que con esta imagen se va a entender de forma mas rápida, es simple:



Como verán tengo un div digamos"FOTO" donde se van a ir cambiando las fotos al hacer click en los botones de "colores" o de "objetos".

La primera foto que mostraría es el OBJETO 1 de COLOR 1, al cambiar a otro color, se reemplaza la FOTO, los botones quedan seleccionados, bien ahora lo que me interesa, es que por ejemplo, me quedé en el COLOR 3 del OBJETO 1 y voy al OBJETO 2, quiero que cambie la foto por el OBJETO 2 pero que sea la foto del color 3, es decir que quede SELECCIONADO en el COLOR 3.

Y así sucesivamente, que se pueda navegar desde cualquiera de los menúes y la FOTO cambie por la correcta.

He buscado, descargado, probado muchas galerias de fotos pero no que funcione de esta manera. Se entiende que soy un aficionado al lo que se refiere en javascript je.

Bueno cualquier pista, link o sugerencia me ayudaría. Gracias por su tiempo.

Saludos

Etiquetas: botones, fotos, funcion, galeria, intercambio, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.