Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

galeria imagenes

Estas en el tema de galeria imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, abro este post a ver si alguien me puede sacar de este apuro que me he metido jeje, me he propuesto hacer una galeria/carrusel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 06:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
galeria imagenes

hola, abro este post a ver si alguien me puede sacar de este apuro que me he metido jeje, me he propuesto hacer una galeria/carrusel de imagenes tipo esta:
http://flickr.com/photos/samjudson/1699314/

uno como los que hay en la parte derecha, que das a izq o a derecha y va moviendose la imagen de una en una; pero no sé como se llama eso en javascript para buscar y aprender ha hacerlo, ya que he buscado como galerias javascript y no he encontrado nada.
Bueno a ver si alguien me puede dar alguna esperanza. muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 11:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola snake25 :

eso es flash. Se puede hacer algo parecido con javascript; y especialmente con IExplorer

redimension problematica

pero no queda tan bien.

Hay un montón de ejemplos en la red, te sugiero que pidas el traslado del tema al foro de Flash.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.