Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

galeria de imagenes...(ayuden)

Estas en el tema de galeria de imagenes...(ayuden) en el foro de Javascript en Foros del Web. Alguno tiene algun Programa en JavaScript que pueda mostrar todas las gráficas de un directorio en un tamaño específico??? Lo que pasa es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:26
Avatar de wolf777  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta galeria de imagenes...(ayuden)

Alguno tiene algun Programa en JavaScript que pueda mostrar todas las gráficas de un directorio en un tamaño específico???

Lo que pasa es que tengo un problema por que me dieron un cd con puras graficas con nombres aleatorios, lo cual no me facilita programarlo simplemente. ademas que tienen un tamaño las gráficas enormes y solo quieren ver un preview.... asi que deberia modificar todas las gráficas pero son demaciadas... asi que es un trabajo horrible....

si alguien ya tuviera una Galeria de imagenes que jale gráficas por unidad de directorio se lo agradeceria muchisimo.



Saludos

Wolf777
__________________
Do not let The Darknness Get You, to soon...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 15:11
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
No me queda claro si las grafiicas las queres leer desde un directorio que está
en el cliente o un directorio del servidor?
Porque si es en el del servidor estás frito.
Saludos,
__________________
Holden-@r
http://www.hvaldez.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 15:43
Avatar de wolf777  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Directorio Cliente, no existe problema por obtener las gráficas solamente mora por hacer programa.
La idea es un script que visualice las graficas de un directorio.. formateandola en un estilo deperminado
__________________
Do not let The Darknness Get You, to soon...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.