Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Galería de imágenes en Javascript

Estas en el tema de Galería de imágenes en Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, he hecho un tutorial para hacer una Galería de imágenes en Javascript. Este es el tutorial: http://platea.pntic.mec.es/~jmas/man...magenesjs.html Es este tenemos tres componentes: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Galería de imágenes en Javascript

Hola a todos, he hecho un tutorial para hacer una Galería de imágenes en Javascript. Este es el tutorial: http://platea.pntic.mec.es/~jmas/man...magenesjs.html

Es este tenemos tres componentes: Los botones, las imágenes y una descripción de estas.

Mi problema es que necesito adaptar el script para poder meter tres tipos de descripciones por cada imágen(título, descripción y un link)

Alguién me podría ayudar yo solo no lo consigo mis conocimentos de javascript son un poco escasos.

Mil gracias
__________________
www.guiaretamar.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Galería de imágenes en Javascript

Por favor necesito que alguien me eche un cable estoy atascado con esto
Gracias
__________________
www.guiaretamar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 14:03
Avatar de OmarGP  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas Que tal compa;erop sabes he estado chequeado tu galeria de imagen pero realmente quisera saber como hago para que el navegador reconozca esa funcion document.getElementById

a m,i parecer te falta un poco de dodumentacion de la funcion asi te podria ayudar para la explotacion de las funcionalidad de esta estupenda galeria que hicistes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.