Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Galería Imagenes PHP

Estas en el tema de Galería Imagenes PHP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo el siguiente dilema. Estoy realizando una web a partir de Dreamweaver mediante consultas a la base de datos. Tengo un catálogo de productos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 04:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Galería Imagenes PHP

Hola tengo el siguiente dilema.
Estoy realizando una web a partir de Dreamweaver mediante consultas a la base de datos.
Tengo un catálogo de productos, con una tabla de productos “tblproducto”. Quiero que en la descripción de cada producto haya una serie de imágenes pequeñas (unas 6). Mi idea es que cuando yo clique en una de estas imágenes pequeñas vea otra más grande que vaya cambiando.

La ídea me parece sencilla, pero mis conocimientos de programación son escasos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 07:08
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Galería Imagenes PHP

Saludos y bienvenido. Eso no se logra con PHP, debes usar javascript.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galería Imagenes PHP

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Saludos y bienvenido. Eso no se logra con PHP, debes usar javascript.
ok muchas gracias! ya lo solucioné. Descargue una galeria jquery y luego le pase los datos dinamicamente.

Etiquetas: imagenes, php, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.