Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Galeria, Mapa, javascript?

Estas en el tema de Galeria, Mapa, javascript? en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver si me podeis hechar un cable, pq toy liada... muyyy liada Tengo el diseño de mi pagina hecho (me lo pasaron los diseñadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 09:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Galeria, Mapa, javascript?

A ver si me podeis hechar un cable, pq toy liada... muyyy liada

Tengo el diseño de mi pagina hecho (me lo pasaron los diseñadores graficos) me han dado la imagen en psd, vale? yo la pase con el photoshop 7.0 a web, entonces tengo mi imagen principal con las capas hechas gifs, os poneis en situación? vale... pues mi pagina que es de una tienda de discos tiene una parte que tiene como nombres de tipos de músicas y lo que me han pedido es que cuando pinches en ese nombrecito abajo que hay como una galeria para poner imagenes se mostrarán todas las que coincidan en la base de datos, me explico? mi problema viene cuando lo de los nombrecitos no me lo han dado diferenciado, es una sola linea con todas las categorias, pues para poderlo diferenciar con el dreamweaver he hecho un mapa de imagenes, pero no se como llamar a una funcion javascript desde esos pequeños mapitas de imagenes (ni siquiera si se puede hacer) bueno, y si es posible todo este rollo.

Si no me explico por favor decidmelo y trataré de explicarme mejor..

Hasta luego! y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.