Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Generador d codigo HTML en pagina web.

Estas en el tema de Generador d codigo HTML en pagina web. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Estoy buscando algun código Jscript que me permita crear un generador de código html, osea lo que necesito es darle la facilidad a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Generador d codigo HTML en pagina web.

Hola.

Estoy buscando algun código Jscript que me permita crear un generador de código html, osea lo que necesito es darle la facilidad a los usuarios de una pagina web de permitirles que ellos mismos creen a través de botones etiquetas html.

Tal y cual como lo hacen aqui en este foro cuando se quiere crear un nuevo tema.

Muchas gracias, espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 07:45
Avatar de alllebor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Generador d codigo HTML en pagina web.

Yo hago eso mediante PHP con el uso de BBCODE descargar

Mirate un manual o algo, tienes que modificar unas cositas de donde tienes el formulario y poco más.
__________________
Quien no me pregunta no se entera!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Generador d codigo HTML en pagina web.

Gracias alllebor, pero resulta que yo lo quiero que funcione del lado del cliente, osea en jscript sin tener q utilizar ningun lenguaje de servidor como PHP o ASP.

Además PHP no es mi fuerte, mi linea es el ASP y mi hosting contratado tambien es para ASP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.