Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Generando "input" con DOM no puedo ponerle "name" en IE

Estas en el tema de Generando "input" con DOM no puedo ponerle "name" en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas... Con el lío de formularios que hay en algunas páginas me he decidido a hacer algunas funciones que me ayuden a generar por DOM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 02:40
Avatar de ikhuerta  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Generando "input" con DOM no puedo ponerle "name" en IE

Buenas...

Con el lío de formularios que hay en algunas páginas me he decidido a hacer algunas funciones que me ayuden a generar por DOM formularios ocultos para ser enviados.

He creado una función para generar Inputs pero Explorer pasa totalmente de la asignacion del atributo name... no provoca errores, no interrumpe su marcha, simplemente no le asigna ese atributo. Como se trata de un formulario esa etiqueta es vital para el envio... alguien sabe porque pasa o como solucionarlo?

Mi función:
Código:
function crearInput(REF,value) 
{ 	var el=document.createElement('input'); el.name="Input_generado"; el.value=value;
	rnd=String(Math.random()); r=rnd.split(".");  el.id=r[1];
	document.getElementById(REF).appendChild(el);
	return el;	}
Al hacer un alert sobre el iner HTML del formulario (que voy metiendo su id como REF) me saca inputs de este tipo:

<INPUT value=mi_valor_de_prueba id=385116124161342>

Donde está el name????? Porque no me hace ni caso...

FireFox si que me saca el name sin problemas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 02:42
Avatar de ikhuerta  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ahhh por si alguien me lo dice, ya prove con

setAttribute("name","input_generado");

el resultado es exactamente el mismo... (o sea nada).
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 03:19
Avatar de ikhuerta  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Doy más datos...

1) Realmente a lo unico que no responde explorer es a name.

La asignacion directa de id, style, className y los enventos va como toca.

2) Con setAttribute he conseguido que me acepte y por lo tanto genere HTML con la etiqueta "NAME" en vez de "name" (etiqueta que firefox entiende como name este o no en mayusculas).

El problema es que luego en el envio al no entender NAME como el nombre del input sigue sin enviar el formulario bien.

3) Por ultimo decir que no es problema solo de input sino que no me acepta tampoco el name en textarea ni en select....

Alguna ayuda?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.