Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

generar un html con codigo javascript

Estas en el tema de generar un html con codigo javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. saludos... estoy usando esta rutina para generar un codigo en html Código PHP: function  generando_menu ( titulo ,  lista ,  cantidad ) {     var  titulo_menu  =  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
generar un html con codigo javascript

saludos...
estoy usando esta rutina para generar un codigo en html

Código PHP:
function generando_menu(titulolistacantidad) {
    var 
titulo_menu titulo.toUpperCase( );
    
titulo titulo.replace(/s/,"_")
    
alert(titulo);
    var 
html '<div class="alojaej01"><ul class="ej01"><li><div onclick="despliega('titulo +') ;return false"><a href="">'titulo_menu +'</a></div><ul id="'titulo +'">'
        
for(i=0i<=(cantidad 1); i++){
            
html +='<li><div><a  href="">'lista[i] +'</a></div></li>';  
        }
        
html += '</ul></li></ul></div>'
        
document.formulario.texto.value html;
    } 
este codigo hecho en javascript me genera un codigo html, y lo que quiero hacer es que el codigo html que se genero se pueda ver en la misma ventana que cuando se abre activa la rutina javascript que genera dicho codigo...
un poco mas claro.
yo tengo un pagina con tres frames y en uno de ello ahi un boton que llama a la funcion javascript "generando_menu()" el codigo html que genero esta funcion se incruste en otro de los frames que tengo en mi pagina o puede ser en la misma
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: generar un html con codigo javascript

Para ello debes añadir al enlace el atributo 'target' con el nombre del frame en el cual quieres que se muestre la página.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.