Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Generar links clientside a glosario

Estas en el tema de Generar links clientside a glosario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Tengo un sitio donde los usuarios pueden subir comentarios sobre temas de electronica. Tengo un glosario de terminos cargado en una tabla de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Generar links clientside a glosario

Hola:
Tengo un sitio donde los usuarios pueden subir comentarios sobre temas de electronica. Tengo un glosario de terminos cargado en una tabla de la BD, y quisiera que en los comentarios que agregan los usuarios se subrayen los terminos que tengo cargados en el glosario, apuntando al glosario o bien mostrando el significado del termino en una ventana.
Lo ideal seria en principio cargar la pagina y una vez cargada, del lado del cliente, correr una funcion que subraye los terminos. Quizas usando expresiones regulares, no se...

Conocen algun codigo en JS que haga esto??

Pueden ver un ejemplo de lo que digo aqui:
blogcelulares.com
Primero se carga la pagina completa, y luego una funcion genera los links en parte del texto. Si editas el codigo html esos links no aparecen como tales. O sea, es una funcion del lado del cliente que lo convierte en link. Como esta encriptada no puedo ver el codigo de la funcion.

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
a nadie se le ocurre como hacerlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda por favor!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 17:05
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por piruchito
Lo ideal seria en principio cargar la pagina y una vez cargada, del lado del cliente, correr una funcion que subraye los terminos.
me parece que ese no sería el ideal, para mi sería mejor utilizar lenguaje del lado del servidor, aprovechando la consulta para los términos.

Pensá que si tenes 10000 terminos en una bd y tenés que hacer un codigo JS que verifique esos téminos sería bastante engorroso y pesado para el cliente

Por supuesto que es mi punto de vista, que no quiere decir que tenga razón.

saludos
__________________
by Capitán Buscapina
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.