Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Generar popup

Estas en el tema de Generar popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro espero que me puedan aydar con una duda la duda es la siguiente necesito un codigo el cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 21:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Generar popup

Hola soy nuevo en el foro espero que me puedan aydar con una duda la duda es la siguiente necesito un codigo el cual me genere una pagina que tenga una altura y una anchura de unos 150 por 150 pixeles se los agrasederia mucho el que me pueda ayudar.

Última edición por webosiris; 01/11/2006 a las 22:30 Razón: Edito el título por uno menos genérico, el anterior era "Ayuda por favor"
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 22:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Hola Murdod, bienvenido a FdW

a) Por favor no pongas títulos del estilo "Ayuda", "urgente" y similares porque no aportan ningún contenido. Es obio que querés ayuda, sino no estarías preguntando, no?

b) Lo que pedís se hace con Javascript, muevo tu pregunta a ese foro. Mirá las FAQs (Preguntas frecuentes) que tiene, tu pedido es algo común y allí debe de estar explicado.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 23:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda. Mira te voy a explicar mas detenidamente mi problema lo que necesito es dar informacion de x archivo por lo cual el que visite la pagina tienen que dar un clip a la palabra AQUI para poder ver la informacion pero no se como darle un tamaño predeterminado a esa ventana que se va a abrir cuando le de cilp, he tratado de todo y nada siempre me sala pa pagina con el tamaño normal con eso quiero decir todo el monitor te agradesco si me dices algun ejemplo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 01:35
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola y bienvenido:

<a href="destino.html" target="popup" onclick="window.open('','popup','width=300,height= 300')" >AQUI</a>

... Oor cierto, como te ha dicho webosiris (¡Hola ?), está en las FAQs... te recomiendo que te des una vueltecita a partir del índice...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias a los dos me sirvio de mucho y felicidades por el foro..
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Cita:
Iniciado por Murdod Ver Mensaje
Muchisimas gracias a los dos me sirvio de mucho y felicidades por el foro..
Gracias
Me alegro

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.