Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Gif animado con página en modo espera

Estas en el tema de Gif animado con página en modo espera en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un proceso que dura un tiempo. Cuando el usuario lo lanza, antes de llamar a la función de servidor, una función en javascript hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gif animado con página en modo espera

Tengo un proceso que dura un tiempo. Cuando el usuario lo lanza, antes de llamar a la función de servidor, una función en javascript hace visible un gif animado.
El problema es q, ese gif animado, se muestra estático mientras la página está esperando respuesta. Si el gif lo muestro al cargar la página, la animación funciona, pero en el momento en q la página se detiene en espera de la respuesta del servidor, el gif deja de ofrecer efecto de movimiento. Y el problema es q es justo cuando el proceso empieza cuando tiene sentido mostrar la imagen.
¿Hay alguna forma de animar mi desanimado gif cuando quiero que se anime como buen gif animado?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:46
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
se encontro alguna solucion a este problema....?¿
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.