Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Gmaps solo me funciona en local

Estas en el tema de Gmaps solo me funciona en local en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema. Tengo una aplicacion Gmaps en la que lo único que he hecho es bajarme el código de ejemplo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Gmaps solo me funciona en local

Hola a todos, tengo el siguiente problema. Tengo una aplicacion Gmaps en la que lo único que he hecho es bajarme el código de ejemplo. Seguidamente me generado una key y se la he cambiado para que la API funcione en mi dominio, pero resulta que no carga el mapa.

El firebug no me da ningun error y en mi equipo local con la clave de localhost si que funciona.

Alguien sabe solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Insisto: Gmaps solo me funciona en local

En serio a nadie le ha ocurrido nunca que al trabajar con la clave de google maps en localhost y su aplicacion funciona y al poner la del dominio de internet no se carga el mapa??? Por favor, es muy urgente y no consigo averiguar el error. Venga, va, seguro que en vuestras primeras veces os paso algo asi... al menos decidme que sí y si es posible dadme una solución

Última edición por jorgeparent; 08/07/2009 a las 10:13 Razón: desesperaoooo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gmaps solo me funciona en local

Nadie? Enserio? Tan penoso soy?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gmaps solo me funciona en local

Despues de desmantelar toda la aplicacion resulto ser que en el servidor donde alojo la pagina utiliza un script para hacer un menu desplegable que modifica el evento onload de la pagina. Al parecer este es el gran problema. Gracias a los que se han preocupado por buscar una solucion! Siento las molestias por algo tan tonto pero tan dificil de localizar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gmaps solo me funciona en local

Cita:
Iniciado por jorgeparent Ver Mensaje
Despues de desmantelar toda la aplicacion resulto ser que en el servidor donde alojo la pagina utiliza un script para hacer un menu desplegable que modifica el evento onload de la pagina. Al parecer este es el gran problema. Gracias a los que se han preocupado por buscar una solucion! Siento las molestias por algo tan tonto pero tan dificil de localizar.
hola acabo de leer tu ultimo mensaj y por lo que interpretas ya solucionaste ese problema podrias decirme como al igual que me urge en si servidor local wamp me jalan muy bien los mapas con sus key pero al subirlas al dominio que se supone que fue con el registro para obtener la key no me funcionan que debo hacer ayuda urgente mi mail es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.