Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

google maps

Estas en el tema de google maps en el foro de Javascript en Foros del Web. hola , necesito hacer una pagina web, en codigo html y que contenga codigo javascript capaz de a traves de la api de google maps, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
google maps

hola , necesito hacer una pagina web, en codigo html y que contenga codigo javascript capaz de a traves de la api de google maps, me localice los puntos que previammente he creado en google.maps con kml y que me salga una vez iniciada la pagina un mapa centrado de los puntos y los nombre de los lugares que antes he selccionada que sirvan de enlace y asi cuando les haga click me lleven al sitio y me salga un globo con el nombre, ¿alguien sabe de esto como lo puedo hacer esque tengo lo que es el arhivo kml pero no logro que me lo cente en el mapa y poder usarlo junto con los enlaces?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: google maps

Cita:
Iniciado por pupas Ver Mensaje
hola , necesito hacer una pagina web, en codigo html y que contenga codigo javascript capaz de a traves de la api de google maps, me localice los puntos que previammente he creado en google.maps con kml y que me salga una vez iniciada la pagina un mapa centrado de los puntos y los nombre de los lugares que antes he selccionada que sirvan de enlace y asi cuando les haga click me lleven al sitio y me salga un globo con el nombre, ¿alguien sabe de esto como lo puedo hacer esque tengo lo que es el arhivo kml pero no logro que me lo cente en el mapa y poder usarlo junto con los enlaces?
Justamente yo tambien necesito conocer esto que pides pupas haber si alguien nos soluciona la papeleta. Yo ni siquiera tengo los puntos(lugares) con kml. Pensaba meterlos por las coordenadas pero supongo que la tuya debe ser la opcion buena. Voy a buscar informacion para crear los puntos con kml. ¿Me puedes decir algun lugar que lo explique?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 01:47
Avatar de desendoll  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: google maps

Después de un año supongo que ya lo habéis solucionado, pero solo recordar que en las apis de google hay mucha información y ya esta casi todo echo.

Hace poco hice una aplicación para generar automáticamente los kml que era lo único que me faltaba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.