Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Google Maps

Estas en el tema de Google Maps en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy queriendo incorporar un mapa en un sitio de un cliente, mi problemas surge en que las provincias de argentina no existen, y menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 22:09
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Google Maps

Hola, estoy queriendo incorporar un mapa en un sitio de un cliente, mi problemas surge en que las provincias de argentina no existen, y menos las calles nacionales e internacionales ni provinciales. Hay algun tutorial en el foro donde pueda ver como hacer y cargar esos mapas? si es que los hay.

Muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 23:01
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Re: Google Maps

Todavía Google Maps no se ha ocupado de Argentina. Estuve participando en esto, que quizá pueda servirte (estudiándolo un poco y viendo los request con firebug, seguramente podrías aprovecharlo bastante, ya que las imágenes se generan primero en formato png tras una consulta, y luego se renderiza ese png en Flash; también podrías servirte de las opciones de enlazar): http://www.clarin.com/shared/v9/mapas.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.