Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

gran duda

Estas en el tema de gran duda en el foro de Javascript en Foros del Web. Soy relativamente "nuevo" en esto y he estado mirando algunas webs para sacar ideas. El caso es q me he encontrado una web un tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
gran duda

Soy relativamente "nuevo" en esto y he estado mirando algunas webs para sacar ideas. El caso es q me he encontrado una web un tanto extraña para mi (supongo q a muchos les parecerá normal) y q me ha llamado la atencion porq parece q esté hecha con marcos, pero no es asi porq parece hecha simplemente con tablas. Es decir, al tu mover el raton se desplaza toda la web pero en el centro (mas o menos) hay una parte donde va la informacion y esa parte tiene unos botones q hacen q se mueva el texto independientemente de la web. Como no se si me explico bien asi q aqui os dejo el link a la web:

http://www.turulver.hu/index_en.html

Me gustaria q alguien me explicara mas o menos como ha hecho el creador de esa web ese efecto de "pseudo marco" (por llamarlo de alguna manera ), os lo agradeceria mucho.


Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 10:33
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo que ha hecho el autor de esta página es un scroll dinámico.
Si ves el código fuente verás que tiene un iframe y lo único que hace es con una funcion que realiza el scroll subirlo o bajarlo en función de si pinchas en una flecha u otra
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
q es un iframe?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
o por lo menos decirme donde podria encontrar algun tutorial donde me explique como hacer un iframe
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 11:18
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
un iframe es una especie de capa en la que llamas a un archivo externo, en este caso un HTM
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
He estao leyendo cosillas por ahi y mas o menos lo tengo claro pero ... hay una pequeña duda con respecto a la web esa y es.... como puedo mostrar el contenido de una web dentro del iframe al pinchar en un enlace q está en la misma web del iframe pero fuera del iframe (como en el ejemplo de la web)?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 12:32
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
lo que hace es hacer un enlace a una página pero en el target del a href le pone que se carge dentro del iframe.
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.