Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

una GRAN duda para automatizar la web

Estas en el tema de una GRAN duda para automatizar la web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola mundo. Para esta pregunta voy a necesitar la ayuda de todos, ya k creo k es media complicada, bueno aki voy: Lo k tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
una GRAN duda para automatizar la web

Hola mundo.

Para esta pregunta voy a necesitar la ayuda de todos, ya k creo k es media complicada, bueno aki voy:

Lo k tengo k hacer es un pagina para un corredor de propiedades, esta persona kiere mostrar las fotografias de las casas k vende con un detalle para cada una, primero k estas se vean en miniatura y una vez k el visitante haga click en la foto se habra un popup o se valla a otra pagina donde salga la foto mas grande con la descripcion, ya sea la cantidad de dormitorios, baños, etc.

Bueno eso era para meterlos en el tema de mi pagina, ahora viene la duda:

Esta persona kiere k el pueda ingresar fotos de las casas con los datos de esta en una especie de formulario k al llenarlo ponga solo una foto en miniatura en una seccion de casas k tiene la pagina y k ademas, solo haga una nueva pagina o popup donde se mostrara todo el detalle de esta misma una vez llenado el formulario,esta pagina se mostraria una vez clikeado en la fotografia pekeña.

El otro problema es k necesito k el formulario tenga una opcion de subir la fotografia al servidor, creo k esto es mas facil.

Bueno, por si no me entendieron bien la idea, la cosa es la siguiente mas detallada:

Tengo una seccion de casas, donde se muestran en miniatura las fotografias en miniatura de cada una de ellas, estas fotografias en miniatura deben irse agregando automatiamente una vez llenado el formulario, ademas se debe crear automaticamente una pagina o popup k muestre esta fotografia en un formato mas grande y con las descripciones agregadas en el formulario.

Creo saber k neesito una base de datos para esto, asi k nose si es aki en donde tenia k postear mi duda, si no era aki porfavor disculpen.

De antemano muhas gracias por el tiempo k se tomaron en leer este post.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 11:35
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Bueno, toda tu pregunta, salvo el popup, debes hacerla en el foro de PHP...

PD: y trata de escribir en español... aunque piensas que una K suena igual que CA o QUE, marea bastante...
__________________
I Love Programming...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias men, y disculpa por la "k" no va a repetrise, es que la costumbre de aca de chile es hacer el "que" como "k", pero bueno, Gracias, Chaus.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:58
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Tema cerrado por duplicidad. Sigue aquí:

http://www.forosdelweb.com/f18/duda-para-automatizar-web-309215/
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.