Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Guardar archivos

Estas en el tema de Guardar archivos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano, Estoy realizando una aplicación en php y javascript, y el problema que tengo es que genero varios archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 06:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Guardar archivos

Hola a todos y gracias de antemano,

Estoy realizando una aplicación en php y javascript, y el problema que tengo es que genero varios archivos y necesito que se abra la típica ventana del navegador para escoger el usuario la carpeta en la cual lo quiera guardar.

Gracias otra vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 10:23
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Se supone que si un link apunta a un archivo no legible por el navegador ofrece al usuario la posibilidad de guardarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya pero lo que necesito es que se abra la opción de guardarlo y recoger la carpeta donde que el usuario ha escogido.

Estoy trabajando con php y javascript, y debo guardar varios archivos, pero dando la posibilidad al usuario de escoger la carpeta que quiera.

Gracias.

PD: Feliz año.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 04:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas,

si buscas por "forzar descarga php" en el foro o en tu buscador favorito encontrarás varios códigos para hacer lo que quieres.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 05:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias,

pero lo que necesito es que antes de nada eliga la carpeta que quiera, lo guarde en una variable p.ej., y luego generar diferentes archivos y guardarlos en dicha carpeta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 05:59
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Como que guardar el archivo en una variable ??? en la PC del usuario ???

No termino de entender...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

me explico, quiero que se me abra el explorador(p.ej.) y escoga una carpeta, ese valor (la carpeta) será en la que guarde los archivos que me cree.
Es como si trabajas con el word y pinchas 'guardar como', la diferencia es que sólo necesito la carpeta.

Gracias y espero haberme explicado bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas,

me parece que no vas a poder hacer eso. Lo más que puedes hacer es lanzar el fichero al cliente y luego es el usuario quien decide donde guardarlo. Si no fuera así sería un fallo de seguridad.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 05:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
He pensado que lo que necesito es un botón tipo "input type='file' ", pero que me permita coger la carpeta no el archivo.

Gracias de nuevo
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 11:02
Avatar de pinchoso  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 177
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
yo creo que lo mas adecuado seria dar a escoger una serie de carpetas que tu tengas controladas al usuario con un select o algo asi, y posteriormente cuando subes el archivo al servidor hacerlo en la carpeta que haya seleccionado en el select.

No se, a lo mejor es una solución correcta y a parte no tendrias problemas de seguridad.

Saludos
__________________

  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias,

pero no me sirve, sabe alguien si con "<input type=file" te permite escoger una carpeta no un archivo???

Saludos y gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.