Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Guardar en Arrays???

Estas en el tema de Guardar en Arrays??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy "restaurando" un juego de paginas que carga un array de opciones a un Combo(SELECT) asi: Código: <!-- EN EL HEAD --> <script language="javaScript"> var ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:50
Avatar de horizonte  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Guardar en Arrays???

Estoy "restaurando" un juego de paginas que carga un array de opciones a un Combo(SELECT) asi:

Código:
<!-- EN EL HEAD -->

<script language="javaScript">
var cadena

cadena= "'Opcion1','Opcion2','Opcion3','Opcion4','etc'";
cadena= "listaOpciones["+ cadena +"]";
eval(cadena);
</script>

<BODY... onload= "cargarOpciones();">


<!---------------------------- FUNCIONES ------------------------------------>
<script language="javaScript">
function cargarOpciones() {
  // Cargamos el combo
  var x

  for (x=0; x<listaOpciones.length; x++) {
    document.form.Opciones_select.options[x] =  new Option(listaOpciones[x]);
    document.form.Opciones_select.options[x].value = listaOpciones[x];
  }
}
</script>
Hasta aqui todo bien, el tema es que las opciones son ACTUALIZABLES, es decir que hay otra pagina que permite hacer Altas/Bajas/ Modificaciones con estas opciones y el "Kit de la cuestion" esta en que no tengo la menor idea de como hacer que los cambios de dicha lista de opciones se vea reflejado en esta pagina donde las carga al combo???. Es decir yo siempre use tablas(excel/acces o BD si es muy grande) cuando habia que guardar datos..., pero este parece que las guarda en las mismas paginas?

Por favor si alguien ya paso por esto y me puede dar una idea de si es factible o no, le agradezco de antemano.

Saludos.
__________________
Mientras tanto aqui, en la Gran Ciudad...
Una nueva hora,...Comienza
:Zzz:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 22:57
Avatar de horizonte  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Información Documentar

Ante todo una aclaracion: me puse a ver todos mis post y me encontre con que habia varios que quedaron inconclusos(aunque ya fueron solucionados en su tiempo de publicacion), entonces decidi cerrar todos mis post, es decir a lo largo de todo este tiempo fui aprendiendo con ustedes(entre otras fuentes), y me parecio etico aportarles un poco de orden para que estos post sirvan a otra gente.

La verdad no se como pude haber preguntado esto!!!..., seguro fue algun viernes a deshoras o dormido ,(parece un chiste gallego).

(Edit: solo persiste lo que se escribe en algun medio no volatil, NUNCA en memoria!!! )
Perdon
Saludos
__________________
Mientras tanto aqui, en la Gran Ciudad...
Una nueva hora,...Comienza
:Zzz:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.