Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Guardar datos para enviar después

Estas en el tema de Guardar datos para enviar después en el foro de Javascript en Foros del Web. Espero que podais ayudarme... Lo que estoy intentando hacer es una web de subasta, pero no al estilo ebay, la subasta no es online las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 02:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar datos para enviar después

Espero que podais ayudarme...

Lo que estoy intentando hacer es una web de subasta, pero no al estilo ebay, la subasta no es online las pujas se reciben y cuando temina el plazo se cierra la subasta, pero los usuarios pujan a ciegas, sin saber que cantidad deben superar

Los lotes se mostrarían en una tabla, en varias páginas por que pueden llegar a ser bastantes, los datos en cada lote serían su referencia, la descripción y el precio de salida, el ultimo campo debe incluir un texbox para indicar la cantidad pujada y un boton que guarde los datos en algún sitio

Un enlace debe mostrar una página con los lotes por los que se ha pujado (con posibilidad de borrar o modificar la puja) y un formulario para introducir los datos, los cuales serán enviados por email.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 04:34
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Re: Guardar datos para enviar después

Muéstranos qué llevas hecho y en dónde te has atascado. Planteada así tu duda, parece que quieres que te lo hagan todo.

Un saludo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Guardar datos para enviar después

Cita:
Iniciado por KarlanKas Ver Mensaje
Muéstranos qué llevas hecho y en dónde te has atascado. Planteada así tu duda, parece que quieres que te lo hagan todo.

Un saludo!
Harcérmelo todo? Simplemente con que me indiquen como ya lo haría yo, lo que pasa es que simplemente no tengo ni idea, lo que he usado antes de javascript son códigos ya escritos.

Lo que tengo hecho es el diseño de la página en html, las tablas y los lotes que incluye, de momento, y ya que no me manejo en javascript tengo un simple botón que abre un nuevo correo electrónico, sobra decir que si a algún cliente le interesan varios lotes es un poco pesado mandar un email para cada uno de los lotes y bastante más sencillo lo que pretendo, si supiera hacerlo puedes estar seguro de que ni preguntaba.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 05:42
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Guardar datos para enviar después

Hola harley, si quieres hacer algo como eso, necesitas persistencia de datos, por lo tanto necesitas usar bases de datos para poder almacenar las ofertas que se ofrecen por cada producto subastado e ir mostrando esa informacion a los usuarios que visiten tu página.

Javascript te podria servir para hacer validaciones en el formulario, pero si quieres guardar ese tipo de información, es totalmente necesario que hagas uso de bases de datos.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 06:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Guardar datos para enviar después

Hola ftabilo, el sistema de subasta clásico es distinto del que usa ebay por ejemplo. El cliente tiene que pujar sin saber cual es la mayor puja en ese momento, ofrece lo que quiere, sin que el programa le diga cuanto tiene que pujar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 06:46
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Guardar datos para enviar después

Te entiendo y por eso mismo te digo que en alguna parte se deberán almacenar las ofertas de dinero que los usuarios ofrecerán, y en base a esta información, efectuar la subasta.

Con javascript no te basta para tu objetivo ya que javascript trabaja en el lado del cliente y tu necesitas saber la informacion de su oferta.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Guardar datos para enviar después

Cita:
Iniciado por ftabilo Ver Mensaje
Te entiendo y por eso mismo te digo que en alguna parte se deberán almacenar las ofertas de dinero que los usuarios ofrecerán, y en base a esta información, efectuar la subasta.

Con javascript no te basta para tu objetivo ya que javascript trabaja en el lado del cliente y tu necesitas saber la informacion de su oferta.

Saludos.
Las ofertas tienen que guardarse hasta el momento que el cliente decida enviarlas. Se recibe por email y se numera ya que las pujas pueden llegar por correo postal, correo electrónico, teléfono, fax o en persona, lo que pretendo es darle al cliente la facilidad de hacerlo desde la web, pero las pujas, da igual de la forma que nos hayan llegado, las tenemos que meter en una base de datos, un programa en Visual Basic (que por cierto si hice yo) que se encarga de adjudicar los lotes a las mayores pujas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.