Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Guardar Formulario al Salir de la pagina

Estas en el tema de Guardar Formulario al Salir de la pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas, les cuento un poco lo que estoy haciendo: Tengo una ficha de productos donde tengo mucha información y para organizarla la dividi en areas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Providencia - Santiago
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Guardar Formulario al Salir de la pagina

Holas, les cuento un poco lo que estoy haciendo:
Tengo una ficha de productos donde tengo mucha información y para organizarla la dividi en areas, y para mostarala lo hago con pestañas


el cuadro blanco central esta en un iframe.
si presiona el guardar funciona ok.-

pero es maldito cliente me pidio que cuando en presiona en alguna pestaña se guarden los cambios que habia realizado. o que le envie un mensaje que no guardo la info.

probe con el onUnload="guardar()" y nada.

por favor alguna ayudita.
saludos.
__________________
No solo de pan vive el hombre y solo de errores se aprende.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 20:20
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo unico que se me ocurre es el evento onunload... porque no anda?? da algun error? o como lo estas implementando?

Edit: Otra cosa que podrias hacer es todo el formulario en la misma pagina y con javascript mostrar los datos de la pestaña seleccionada (mientras ocultas el resto), de esa forma tenes que apretar un solo boton...

Saludos!
__________________
JmN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.