Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

guardar registros en disable

Estas en el tema de guardar registros en disable en el foro de Javascript en Foros del Web. Puntos: 0 isisunicornio esta en línea ahora Reportar Mensaje Mensaje guardar registros disabled Hola buenas tardes Quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 15:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 63
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
guardar registros en disable

Puntos: 0
isisunicornio esta en línea ahora Reportar Mensaje

Mensaje guardar registros disabled
Hola buenas tardes
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo un campo select el cual lo utilizo para actualizar un formulario.

El tema es que mi select tiene tres opciones Open, Close, Draft, en el momento que ingreso al formulario de actualizacion siempre por default esta el dato que el usuario ingreso anteriormente, casi siempre es open a menos que el usuario ya entrara anteriormente y seleccione draft.

El problema que tengo es que al seleccionar close se bloquea el select para que el usuario ya no pueda modificar mas, pero como es una campo deshabilitado no me guarda en la base de datos .

alguien me podria ayudar para saber como puedo guardar un dato en que proviene de un campo disable en la base de datos?


Les dejo mi codigo por si alguien tiene la respuesta y me puede ayudar, de antemano muchas gracias.

script

<script type="text/javascript">
function habilitar(obj) {
var hab;
frm=obj.form;
num=obj.selectedIndex;
if (num==2) hab=flase;
else if (num==1) hab=true;
frm.Status.disabled=hab;
}
</script>


codigo php



<select name="Status" onChange="habilitar(this)" type="text">
<option value="Open" <?php if (!(strcmp("Open", htmlentities($row_acualizacion['Status'], ENT_COMPAT, 'utf-8')))) {echo "SELECTED";} ?>>1</option>
<option value="Close" <?php if (!(strcmp("Close", htmlentities($row_acualizacion['Status'], ENT_COMPAT, 'utf-8')))) {echo "SELECTED";} ?>>2</option>
<option value="Draft" <?php if (!(strcmp("Draft", htmlentities($row_acualizacion['Status'], ENT_COMPAT, 'utf-8')))) {echo "SELECTED";} ?>>3</option>
</select>

Etiquetas: disable, formulario, html, php, registros, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.