Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Gustaria de...

Estas en el tema de Gustaria de... en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver si me hechais una manita que llevo ya horas en el google y no encuentro lo que busco en español , algo asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 23:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Gustaria de...

A ver si me hechais una manita que llevo ya horas en el google y no encuentro lo que busco en español , algo asi como un dicionario de terminos... mirad un ejemplo de lo que pido.. http://wp.netscape.com/eng/mozilla/3...ok/javascript/ (apartado 13-Navigator JavaScript Reference) solo que aqui esta en ingles :-p y lo necesito en español.

Gracias anticipadas y felicidades por el foro, tan solo leyendo posts y usando el buscador (acotando bien la busqueda) me esta sirviendo de mucho, y cuando termine de hacer todas las intentonas posibles de una cosa, para ver hasta donde oy capaz de llegar os pondre un post de cohones pa que me deis una ayudita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 23:09
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Fijate por aca: http://www.desarrolloweb.com/javascript/
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 02:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
mmmm pues es muy interesante la pagina, el curso muy completito y se parece a lo que busco, lo imprimire y lo leere con calma, pero mirando por encima no encuentro lo que busco...

Busco algo para cuando estoy mirando un script y encuentro por ejemplo... document.write(vinagreta).. pos me voy al orden alfabetico y busco document y me explica lo que es y hace, y las "opciones" que tiene y que la "opcion" write escribe lo que hay dentro del parentesis.... menuda explicación.

a ver si alguien sabe de algo como lo que pongo en el link.. pero no del documento completo, no quiero un tutorial que te cagas, solo el indice alfabetico de los "tags y etiquetas" de javascript pero explicado en español.. oñe entrando en el apartado 13 del enlace debe de quedar claro que busco.

P.D. disculpas pero no se si no me explico bien o que nó existe lo que quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.