Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

habilitar boton al clickear uno checkbox o varios checkboxes

Estas en el tema de habilitar boton al clickear uno checkbox o varios checkboxes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo una funcion javaScript que me habilita el boton de envio cuando pincho un checkbox,pero tengo varios checkbox, y quisiera que al pinchar uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 00:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
habilitar boton al clickear uno checkbox o varios checkboxes

Hola tengo una funcion javaScript que me habilita el boton de envio cuando pincho un checkbox,pero tengo varios checkbox, y quisiera que al pinchar uno de ellos fuera cual fuera me active el boton este es el codigo que tengo

function activarcasilla(viernesCom){
if(document.f1.viernesCom.checked==true){
document.f1.submit.style.visibility="visible";
}else{
document.f1.submit.style.visibility="hidden";
}
}

los checkboxs
<input name="viernesCom" type="checkbox" id="viernesCom" value="1" onclick="activarcasilla(this)" disabled="disabled"/>
<input name="sabadoAlm" type="checkbox" id="sabadoAlm" value="1" disabled="disabled" />
el boton
<input type="submit" name="submit" value="Enviar" disabled="disabled" style="visibility:hidden;"/>
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 04:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: habilitar boton al clickear uno checkbox o varios checkboxes

Hola elyordo

Lo más sencillo es poner así el formulario:

Código:
<form>
<input name="viernesCom" type="checkbox" id="viernesCom" value="1" onclick="submit.disabled=false" />
<input name="sabadoAlm" type="checkbox" id="sabadoAlm" value="1" onclick="submit.disabled=false" /> 
<input type="submit" name="submit" value="Enviar" disabled="disabled" />
</form>
Mensaje movido al foro de JavaScript desde Frameworks.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.