Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Habilitar / Deshabilitar un boton

Estas en el tema de Habilitar / Deshabilitar un boton en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, mi duda es la siguiente. Tengo un formulario de alrededor de 100 campos, en el cual se llena información, se guarda en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Habilitar / Deshabilitar un boton

Buenas tardes, mi duda es la siguiente.

Tengo un formulario de alrededor de 100 campos, en el cual se llena información, se guarda en una base de datos y después se manda un correo con la información que se lleno.

La problematica se presenta al momento en que algunos usuarios llenan un campo y dan "ENTER" por equivocación y al hacerlo hacen que se mande la información vacía a la base de datos y el correo electrónico.

Quiero prevenir esto deshabilitando el boton ENVIAR, me gustaría hacer lo siguiente:

Que el botón se habilite al momento en que la persona que esta llenando el formulario seleccione un USUARIO para identificar quien fue el que lleno los datos.

En este caso tengo el listbox REVISO, que contiene los nombres de las posibles personas que pueden llenar el formulario.

Se puede hacer algo así? de antemano muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:58
Avatar de andresdzphp
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: $this->Colombia;
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 793
Respuesta: Habilitar / Deshabilitar un boton

Bueno necesitas validar el formulario tanto al lado del usuario con javascript y al lado del servidor con PHP para evitar esto. Es más que desactivar un botón.
__________________
Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP

Etiquetas: deshabilitar, habilitar, html, php, formulario, botones, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.