Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hablitar JavaScript

Estas en el tema de Hablitar JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy nuevo aqui y no se si este es el foro mas indicado para poner este mensaje. Vereis, lo que me pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hablitar JavaScript

Hola, soy nuevo aqui y no se si este es el foro mas indicado para poner este mensaje.

Vereis, lo que me pasa es que desde hace unos dias, no me funciona el JavaScript.

Por ejemplo, cuendo voy a iniciar mi sesion de Hotmail, me da una error de inicio de sesión, diciendome que se requiere JavaScript, y que mi navegador, o no lo soporta o está deshabilitado.

Yo creo que es que estará deshabilitado, pq hace unas semanasno me pasaba eso.

Incluso llegue a pensar que era cosa del Hotmail, pero en esta msiam página, cuando fuia a registrarme, habi un sito que no me acuerdo muy bien lo que ponia, pero funcionaba con JavaScript, y no me dejo entrar.

Si pudierais ayudarme, os estaria muy agradecido.

Sin más, hasta pronto y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Hablitar JavaScript

¿Qué navegador usas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 17:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hablitar JavaScript

Uso el Internet Explorer 6.0, ya se ke no trae paquete java incorporado, pero es que antes me funcionaba, y ahora no...

Sin más, hasta pronto y salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.