Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

habrir alerta cuando un valor sea superior a 0

Estas en el tema de habrir alerta cuando un valor sea superior a 0 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola quiero adaptar a mi foro (vbulletin) la siguiente aplicacion: Cuando un usuario recibe un mensaje privado, salga una ventanita de estas de windows (que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
habrir alerta cuando un valor sea superior a 0

Hola quiero adaptar a mi foro (vbulletin) la siguiente aplicacion:

Cuando un usuario recibe un mensaje privado, salga una ventanita de estas de windows (que funciona tambien en mozilla y demas) que dice "aceptar" y cuando el usuario le de a aceptar se habra una ventana (en la misma paguina) con el url que yo le especifique.

Solo me interesaria que saliese dicha alarga cuando: $unreadpm[messages] es igual o mayor que 1, si su valor es 0 pues el comando no se ejecutaria.

queria de este modo:

valor de alerta=$unreadpm[messages]
comando de alerta javascript
mensaje = "Tienes 1,2,3 mensajes nuevos"

Este foro no funciona con ningun lenguaje de php, si en la linea "valor de alerta"= tiene que ser un numero al poner $unreadpm[messages] este genera un numero automaticamente el foro. los script de alerta si se como son pero mi duda esta en eso "valor de alerta" si este es 0 no se ejecuta el javascript y si es mayor que 1 pues si, ¿seria posible?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
es posible?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
nadie me puede ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.