Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

habrir ventana al cerrar pagina o cambiar de url

Estas en el tema de habrir ventana al cerrar pagina o cambiar de url en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo una web con publicidad de google, si un usuario pulsa en esa publicidad la nueva web de publcidad se habre en la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 05:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
habrir ventana al cerrar pagina o cambiar de url

Hola tengo una web con publicidad de google, si un usuario pulsa en esa publicidad la nueva web de publcidad se habre en la misma ventana que mi web. Me gustaria introducir un script que haga lo siguiente, al salir de mi web se habra una ventanita pequeñita que diga "gracias por visitanos" y ya pregunto el javascript seria capaz de saber el url de la pagina que se ha habierto en su lugar?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
nadie sabe nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 10:58
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
lo primero, abrir es sin hache ; y ahora, lo tuyo:

para que al salir de una página salga un mensaje, puedes utilizar el evento "OnUnload" y la función "alert", por ejemplo, así:

Cita:
Iniciado por http://www.elcodigo.com/tutoriales/javascript/javascript5.html


<BODY ... onUnload="alert('¡Vuelva pronto!')">
Esto en plan sencillo, ya que en lugar de un alert puedes poner un popup que hagas más acorde a la estética de la web... (si no sabes hacer popup, busca en las FAQ, que viene muy bien explicado).

Sobre lo de saber a dónde ha ido el usuario... pues no tengo ni idea de cómo pueda hacerse...

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.