Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer clic en un link y que redireccione a otra pagina que no sea la misma

Estas en el tema de Hacer clic en un link y que redireccione a otra pagina que no sea la misma en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en Foros del Web Necesito que me ayuden en esto amigos, necesito un codigo javascript, que cuando haga clic en un enlace/link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Busqueda Hacer clic en un link y que redireccione a otra pagina que no sea la misma

Hola, soy nuevo en Foros del Web Necesito que me ayuden en esto amigos, necesito un codigo javascript, que cuando haga clic en un enlace/link cualquiera de una página en vez de llevarme al link predeterminado, me lleve a una pagina que yo quiera mediante javascript, osea un ejemplo asi:

----------------------------------

PAGINA WEB

[URL="http://www.google.com"]Link
[/URL]
----------------------------------

en lo de arriba, yo quiero hacer clic en ese link, ese link/enlace me lleva a google, pero quiero que mediante un codigo javascript, quiero seleccionar la pagina web mas la url a la que va a redireccionar

no se si me explico

espero que me puedan ayudar, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Hacer clic en un link y que redireccione a otra pagina que no sea la misma

NO me entero.... un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Hacer clic en un link y que redireccione a otra pagina que no sea la misma

ya solucione mi problema, lo doy como solucionado

Etiquetas: link, redireccionar, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.