Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

hacer clic en submit

Estas en el tema de hacer clic en submit en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos! se puede mediante codigo javascript decirle que haga clic en el boton de submit que no sea con esta funcion? this.form.submit() Es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
hacer clic en submit

Hola amigos!
se puede mediante codigo javascript decirle que haga clic en el boton de submit que no sea con esta funcion?
this.form.submit()

Es que el formulario que tengo no tiene action y el metodo que utiliza es el GET, y si pongo el codigo anterior me refresca bien, pero el datagrid no me aplica los parámetros de filtro correspondientes.



gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 09:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Re: hacer clic en submit

Si el formulario no tiene action tienes que hacer una funcion en javascrip que lea los imputs y monte la cadena que vas amandar por get y la mande... y haga los filtros que sean necesarios... y llamar la funcion desde el onClik del boton de submit...

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 06:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: hacer clic en submit

la question es que eso teoricamente ya lo hace mediante php, pero sin action en el form
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: hacer clic en submit

podria añadir al this.form.submit() otra variable? ademas de las que él ya me pone?
esta variable deberia ir al final
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.