Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer click en celda de tabla en imagen y que mesa foto aparezca en otra celda

Estas en el tema de Hacer click en celda de tabla en imagen y que mesa foto aparezca en otra celda en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una página web en ASP. Tendo dos hojas. Reformas.asp y detalle_reformas.asp En la primera, a través de un recordset recojo todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 17:14
Avatar de potzio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Hacer click en celda de tabla en imagen y que mesa foto aparezca en otra celda

Hola.

Estoy haciendo una página web en ASP.
Tendo dos hojas. Reformas.asp y detalle_reformas.asp

En la primera, a través de un recordset recojo todos los registros de Access y los coloco en una tabla, un registro en cada fila, con solamente 2 campos:

1-Reforma realizada(hipervinculo a detalle_reformas.asp)
2-fotografia
Me crea tantas filas como registros tengo en Access.

Ese hipervínculo, lo que hacer es ir a la 2ª hoja, y que me rellene una tabla cono todos los campos, PERO DE ESE REGISTRO SOLAMENTE, no de todos ellos.

Sería como hacer una "ficha" con tolos los detalles de esa reforma en concreto.
En la tabla de Access tengo 4 campos:

1-id........................autonumérico

2-Título...................texto(es el hipervinculo de la 1ª página)

3-foto1....................texto

4-foto2.....................texto

3-foto3....................texto

4-foto4.....................texto

Ahora, el problema que tengo es en la segunda hoja,en detalles_reformas.asp ya que quiero que los 4 campos de fotos(foto1,foto2,foto3 y foto 4) me aparezcan como si fueran miniaturasa dentro de las misma linea de la tabla, en 4 celdas distintas.

Hasta ahí no tengo problemas. Obtengo los datos con un Request.QuerySting.


Paso los datos del Recordset y coloco cada campo en una celda.
Ahora bien, el PROBLEMA que tengo es que en otra fila de la tabla, en una celda quiero insertar una foto, que va a ser la foto1,2,3 o 4 dependiendo de en cuál de ellas haga click.
Osea, lo que quiero hacer es un vínculo en las 4 fotos, y que cuando haga click en cualquiera de ellas , la foto que corresponda a dicha celda, me aparezca en una celda inferior a un tamaño mayor.

Es hacer una especie de GALERIA DE FOTOS.

He probado con hacer un ancla en la celda destino, y como origen las 4 fotos, pero no puedo más.
Se me están acabando las ideas y las neuronas.

Si alquien me puede indicar como vincular cada celda de las 4 fotos a la celda específica para la fotografía destino, le estaría muy agradecido.

Desde Bilbao, España

Potzio
p.d. Perdón por la extensión, pero quería que quedara claro el problema.Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.